El sexto sentido

El sexto sentido es una de esas películas que, cuando terminas de verla, te apetece darle un buen abrazo el director. Cuidado, que esta película puede contener spoilers. Si no la has visto, corre, no sé a que estás esperando. Venga, te espero...

Esta película fueron estrenada en 1999, pertenece al género de suspense, dirigida por M.Night Shyamalan, que también escribió el guión. La historia cuenta cómo un psicólogo intenta ayudar a un niño que dice tener visiones, hasta descubrir una terrible verdad a cerca de los poderes naturales que este posee. En ocasiones, según él, ve muertos... Frase que ha pasado a la historia del cine. Su protagonista, Haley Joel Osment, cobró fama mundial por esta interpretación, con una nominación al Óscar. Destacar el papel de Bruce Willis también, con esta película confirma lo bien que se le dan los thrillers y los dramas, alejándose de la acción de otros papeles.

Recuerdo ver esta película con mis padres, y se reían desde el principio esperando a que yo viera el final de la película para ellos ver mi reacción, lo que me hizo estar demasiado atento, y darme cuenta del final antes de que sucediera, cosa que no me ha pasado nunca. Pues eso, que la película te pega fuerte al final, y te quedas con una cara de sapo impresionante. El resto de la película es un pelín lenta, pero la recomiendo a todo aquel que disfrute con una historia de fantasmas, de gente muerta y algún que otro escalofrío. Yo he visto El sexto sentido... ¿y tú?

Valoración: 8.5/10

Comentarios

Entradas populares